Macroencuentros – 1 y 2 de Marzo

Como sabéis, una de las actividades asociativas importantes que celebramos año tras año, son los MACROENCUENTROS. En ellos, cada una de las ramas de la Asociación se reúne para compartir un fin de semana de fiesta y escultismo.

encuentro_piosEsta año se celebran el 1 y 2 de Marzo y debemos comunicar a la Delegación una lista con todos los participantes. Con el fin de no ocupar plazas innecesariamente, os rogamos que nos entreguéis la autorización y ficha médica adjunta de vuestro hijo en caso de que vaya a asistir. La fecha límite para confirmar asistencia es el Viernes 15 de Febrero. Podéis dar la ficha a cualquier jefe. Aquí está la información:

Os confirmaremos en breve la hora de salida, que será desde el Colegio todos juntos, sobre las 8:30 – 8:45. Las distintas unidades irán a los siguientes lugares:

• Castores: El Atazar
  • Lobatos: Casavieja
  • Rangers: Manjirón
  • Pioneros: Guadarrama

La vuelta será en torno las 18’30 en el Colegio si no hay ningún cambio.
¡Nos vemos el viernes!