Ayuda para Haiti

Como sabéis, el Grupo se ha volcado con los afectados por el terremoto de Haiti; para ello pedimos la colaboración de todos en la Celebración del 50 Aniversario, el pasado 23 de enero, con la campaña » La Mandarina Solidaria» que hicimos el 28 de enero, así como la Ruta recogiendo material.

En total hemos recaudado 1510,49 €. Casi 900€ han sido enviados a la Fundación Marianista y el resto a la OMMS (Organización Mundial del Movimiento Scout). Ambas entidades tienes planes muy prometedores.

Asimismo la Ruta, con ayuda de Fernando y Lucía, antigua Jefa, recogieron una total de 17 cajas grandes de cartón con alimentos y calzado que fue enviado por avión el mismo 23 de enero.

Queremos agradecer a todos vuestra colaboración. Esperamos que con este granito de arena, hagamos la vida un poco más simple a estas personas.

Muchas Gracias.  Buena Caza.