22 Jamboree internacional V

Hoy os dejamos con el gran acto de clausura. Os recomendamos que si teneís unas horillas, veáis este video y opinéis por vosotros mismos.

Mind-blowing end to a fantastic Jamboree!

The 22nd World Scout Jamboree is officially closed! The Jamboree ended with a spectacular Closing Ceremony on the theme Solidarity. The Ceremony took place on the new stage, with views from every side.

The hosts were just as excited as the audience even though the sky started to open up, just a few minutes into the Ceremony.

The rain didn’t stop anyone though. 40 061 dancing scouts together with Daniel Lemma, Sanna Nielsen, Kate Ryan and Europe made sure that the 22nd World Scout Jamboree ended with a bang! Besides singing and dancing, the show contained speeches from H.M. the King of Sweden and the camp chiefs Marie Reinecke and Göran Hägerdal, together with Luc Panissod from the World Organisation of the Scout Movement.

The ceremony, and the 22nd World Scout Jamboree, ended with fantastic musical fireworks and the flag handed over to Japan, host of the 23rd World Scout Jamboree 2015.

Posted on the 22nd World Scout Jamboree on august 6 2011, Webpage.

Ahora os lo traducimos (perdonad si hay algún fallo 😉  ):

¡Final alucinante para un fantástico Jamboree!

¡El vigésimosegundo Jamboree internacional ha sido oficialmente clausurado! El Jamboree finalizó con una espectacualr Ceremonia de Clausura centrada en la Solidaridad. Esta tuvo lugar en el escenario nuevo, con buenas vistas desde cada ángulo.

La excitación tanto de los visitantes como de los anfritiones se hizo palpapable cuando comenzó a escampar casi al inicio de la Ceremonia.

La lluvia no paró a nadie. 40.061 scouts bailaron con las melodias de Daniel Lemma, Sanna Nielsen, Kate Ryan y, ¡Europa se aseguró que el vigesimosegundo Jamboree Scout Internacional finalizara con una explosión de júbilo! Aparte de cantar y bailar, la velada tuvo presente a su RR.MM. el Rey de Suecia y los coordinadores del campamento Marie Reinecke y Göran Hägerdal, así como Luc Panissod de la Organización Mundial del Movimiento Scout.

La Ceremonia, y el vigesimosegundo Jamboree Scout Internacional, finalizaron con unos fantásticos y armoniosos fuegos artificiales y el paso de la bander a Japón, andritión del vigésimotercer Jambooree Scout Internacional en 2.015.

Para más información, visita su página Web, o bien sígueles por facebook o twitter (@jamboree2011)