Crónica de la salida de la Tropa Tuareg a Torrelaguna

El fin de semana del 21 de Junio la Tropa Tuareg nos fuimos a nuestra última salida. Tuvimos algún que otro contratiempo pero lo que cuenta es que nos lo pasamos genial.

La salida no empezó con muy bien pie ya que no teníamos tickets para en el bus que teníamos que coger a las 9:30. Esperamos durante una hora hasta el siguiente y aquí empezó nuestra última salida en la que fuimos acompañados de Carlos Auria, Violeta y Alvis (jefe del Samasabe).

Nos bajamos del bus en el pueblo de Patones y andamos hasta Torrelaguna bajo el Sol abrasador. No éramos muchos troperos y tampoco había mucho que andar, por lo que tardamos muy poco aunque haciendo muchas eses.

Llegamos al pueblo de Torrelaguna, comimos, nos cambiamos y los de tercer año nos encargamos del albergue, de encontrar piscina y agua y organizar los juegos de por  la tarde y noche.

En la salida al final hubieron varios imprevistos…  no pudimos ir a la piscina, el precio del albergue no era el que creíamos, el Domingo al final fuimos a la misa del Corpus Cristi que fué mas larga de lo normal. Podiamos haber hecho todo lo contrario pero…     Nosotros lo miramos por el lado positivo ya que conocimos a otros jefes y estuvimos con antiguos, nos echamos unas risas e hicimos memoria de recuerdos, el juego de por la tarde tuvo mucho éxito gracias también a los jefes y al albergue que  la verdad era bastante grande.

Al final de la salida  llegamos al colegio a tiempo que es otra de las cosas que hicimos bien. Ahora lo único que  podemos hacer es aprender de nuestros errores e intentar que no vuelvan a pasar. «Todo jefe de patrulla nunca pone un clavo dos veces».

Margot de la Puente,

tropera de tercer año

 

Deja una respuesta