Mercadillo Scout 2014

Otro año más lanzamos desde el Grupo el Mercadillo Scout. Y, ¿Por qué? Pues la razón principal es de economía: tanto de materiales como monetaria. Con el Mercadillo Scout intercambiamos prendas como el uniforme entre familias que estén en condición de uso y alargar la vida útil de dicha prenda. Además, aprovechamos para aquellos que han pasado de rama o bien son nuevos, si no han logrado nada en el Mercadillo, hacer un pedido grande a la tienda de Scouts de Madrid.

100930_MercadilloScout

Si puedes aportar o necesitar prendas del uniforme o material rellena este formulario. Entonces puede ocurrir:

• Una vez sepamos qué necesita cada familia y qué puede aportar, pondremos en contacto a ambas partes para que se intercambien, den o reciban prendas.
  • Con las que tengan que comprarse la camisa del uniforme nueva, mandaremos un correo electrónico para que nos confirmen si la siguen necesitando y las repartiremos en una reunión.

Esperamos tener lo máximo posible cerrado para el viernes 24 para que en la medida de lo posible esté todo resuelto para las primeras salidas.

Gracias de antemano,

Comisión Mercadillo