SALIDAS OCTUBRE

LOS CASTORES VIAJAN A SUIZA!img_4622

 

LOBATOS: SALIDA JEFES Y SUBJEFES

Este fin de semana teníamos que estar a las 7 y media en plaza Castilla para llegar pronto a Rascafría, después de llegar hicimos un juego de pueblo y teníamos que hacer pruebas y preguntas a las personas que había, nos hicieron andar dos kilómetros para llegar a un monasterio natural y a las piscinas naturales. Después terminamos los juegos que fueron muy divertidos y nos fuimos a comer, comimos unas hamburguesas buenísimas hechas por los jefes de seisena.

Nos enseñaron un juego nuevo que es muy divertido que se llama “killer”.

Tuvimos un poco de tiempo libre y luego empezamos los consejos, fueron muy divertidos, nos dividimos entre roja y verde, la verde hicimos autoevaluaciones muy chulas y en la roja escribimos en una hoja como eran otras personas. Hicimos un descanso y volvimos a los consejos.

Después de los consejos cenamos fajitas y los jefes prepararon palomitas y nos pusimos en el salón a ver una peli pero de repente pablo entro y dijo que todos nos íbamos al cine que era la capilla.

Vimos ahora me ves 👁 y nos dormimos a las 2 de la mañana porque estábamos hablando entre nosotros.

Por la mañana del domingo desayunamos y cocinamos la comida que comimos ese día y recogimos, luego ya nos cogimos el bus para ir a Madrid.

Lobatos Manada Verde y Manada Roja.

TROPA TUAREG: SALIDA BAJO LA LLUVIA

Los jefes siempre eligen las salidas cuando más llueve! Llegamos en autobús al Puerto de Navacerrada y estaba lloviendo a mares. Empezamos a andar bajo la lluvia , y nuestras botas eran ríos de agua, por lo que decidimos andar muy rápido para llegar. Una vez llegamos a Cercedilla , el pueblo era muy grande y parecía que nunca íbamos a llegar al polideportivo, pero una vez llegamos los señores fueron muy majos y nos dejaron una sala con estufa dónde nos secamos todos. Después estuvimos haciendo juegos y un taller de máscaras de miedo!

Por la noche los mayores nos hicieron un juego muy divertido con una historia de terror. Al día siguiente, cuando nos despertamos por fin no llovía más y nos fuimos al tren. Llegamos a Madrid y había mucho sol, así que estuvimos comiendo en el retiro. ¡Lo pasamos muy bien!

img_3669

Troperos Tuareg

TROPA SHERPA: A LA CONQUISTA DE LA MALICIOSA

La crónica, escrita por Almu. En la primera salida de la tropa sherpa, y con bastante frío, comenzamos la marcha en el puerto de Navacerrada. Con mucha niebla por el camino, llegamos a la Bola del Mundo y después a la maliciosa, donde se despejó y pudimos disfrutar de las vistas. Bajamos por la Barranca, encontrándonos con algunos troperos que se incorporaban al mediodía, y seguimos andando hasta llegar a Becerril, donde pasamos el resto de fin de semana trabajando por patrullas en nuestros objetivos, en nuestro cuaderno de patrulla y disfrutando el tiempo juntos.

img_20161112_130711

PIONEROS: ARANJUEZ Y EL BRONX

«Los pioneros hemos ido de salida a la casa scout de Aranjuez desde el sábado 5 de noviembre al domingo 6. Salimos a la hora de comer de Atocha y comimos ya en Aranjuez. Hicimos el consejo y una actividad, después cenamos y vimos una peli que se llamaba «Historias del bronx». Por la mañana aprendimos cómo utilizar dropbox, desayunamos y volvimos. Pese a la lluvia, ¡nos lo pasamos en grande!»

img_20161106_134755

RUTA: VOLUNTARIADO

 

 

Deja una respuesta