SALIDAS NOVIEMBRE

TROPA: SALIDA JEFES Y SUBJEFES

El pasado fin de semana día 16 de octubre las dos tropas Sherpa y Tuareg, tuvimos la salida de jefes y subjefes. Quedamos a las 10 en la puerta del colegio y allí cogimos el metro Sainz de Baranda y llegamos hasta Madrid Rio, un parque muy grande con muchas tirolinas, toboganes, campos de fubtol… Alli se encuentra el rio Manzanares. Al llegar nos cambiamos y tomamos el bocata de media mañana, luego los jefes nos pusieron unas cuerdas por parejas chico, chica, porque veian que estabamos las chicas por un lado y los chicos por otro y entonces nos quisieron juntar par aque hablasemos, Luego por fin nos las quitaron.

Más tarde fuimos a un sitio que los columpios eran una ruedas de los coches y molaba un monton, estuvimos allí un rato, luego los jefes nos preguntaron donde ibamos a comer y no teniamos ni idea donde estaba el burguer al que queriamos ir, entonces los jefes fueron a por pan y embutidos y nos hicimos unos bocadillos.

Despues de comer tuvimos los consejos y luego nos dejaron tiempo libre hasta las 18:00 que es la hora en al que volvimos en metro para irnos a nuestras casitas.

Fue un día genial, lo pasamos muy bien.

Claudia & Inés

 

Deja una respuesta