Fechas del campamento de verano

¡Hola padres!

Os queremos avisar desde ya que este año vamos a cambiar las fechas de campamento, en un intento por adaptarnos a las necesidades de muchas familias y poder compatibilizar el campamento con otras actividades a las que vayan vuestros hijos. Así pues, a partir de ahora los campamentos de Verano serán en la segunda quincena del mes de julio. Más exactamente, las fechas serán:

Lobatos: 16 al 31 de Julio
Tropa: 14 al 31 de Julio

Castores está aún pendiente de confirmarse en qué fechas exactas serán, pero seguirán siendo de 10 días y dentro de esta quincena. En función de esto se colocará el día de Padres, del que os avisaremos en cuanto lo hayamos decidido, pero que muy probablemente se sitúe al final del campamento. Os confirmaremos más adelante cómo queda, pero queríamos avisaros ya de este cambio para los que tengáis que reservar las vacaciones de verano en las próximas semanas.

Este viernes se lo comunicaremos a los chavales para que se lo digan a todos los padres, ya que hay gente que no usa internet o el mail. Si tenéis cualquier duda nos podéis llamar o escribir sin problema.

Un fuerte apretón de mano izquierda,

El Kraal

Deja una respuesta