Nueva web de Scouts – MSC

El Movimiento Scout Católico (MSC) se apunta a las nuevas tecnologías a través de la web scouts.es, un portal dos punto cero en el que lo audiovisual tendrá un predominio especial. La nueva web pretende ser un lugar para informar de las actividades scouts, pero también incluirá noticias de otros temas que estén relacionados con los valores del movimiento: el medioambiente, la igualdad social, la Paz, la integración sociocultural, etc.
El portal tiene como objetivo dar una imagen más cercana y útil del mundo scout y hacer que toda la sociedad participe de éste, ya que todos podemos ser scout.Scouts.es es una herramienta que todo el movimiento puede utilizar y con la que todo el mundo puede entretenerse a través de su participación en concursos, juegos, blogs etc.

Entra en www.scouts.es y disfruta de las crónicas de campamentos y actividades, entrevistas a diferentes personalidades y las últimas noticias sobre el escultismo.

Porque scouts somos todos, esta web también es tuya.