Como llegar al campamento y fechas

El próximo 25 – 26 de Julio: día de padres. La noche del sábado 25 a partir de las 22h hacemos velada con los padres y el domingo (desde las 11’30 hasta las 17h) pasamos el día entero con ellos, jugando y comiendo. Los Castores vuelven ese día en los coches de sus padres.

Para llegar al campamento os dejo algunas recomendaciones e indicaciones.

  • Para los que tengáis gps os mandara por la carretera a Fiscal, no se puede ir por allí pues la carretera esta cortada, aunque esta indicado os podéis ahorrar unos kilómetros.  La mejor opción es ir por Biescas.
  • Tener cuidado con los radares en la carretera a Zaragoza pues son abundantes. También he de comentar que en Sabiñánigo  hay uno con un limite de 80 Km/h pasando por el polígono.
  • Os dejo el enlace a un mapa de google que os lleva a la posición exacta del campamento desde el colegio.  Enlace

Instrucciones para llegar al campamento:

  1. Una vez en Broto tomáis dirección hacia Oto.
  2. En la carretera desde Broto hacia Oto a la izquierda hay una señal que indica hacia el camping en una curva.  Tomáis la dirección hacia el camping.
  3. Ya en dirección hacia el camping tomáis un camino forestal (el camino asfaltado continua a la derecha, el de tierra recto) dejando a la derecha vuestra un Polideportivo.
  4. Continuáis por el camino forestal durante unos 2,4 Km desde que empezó el camino forestal teniendo cuidado con el coche, el campamento quedaría a vuestra derecha y un río a la izquierda. El camino pasa por lo que antes era un río no os preocupéis por que ahora esta seco y los coches pasan sin problemas. Ha pasado el Citroen C2 del campamento sin problemas.

Desde el grupo Scout os animamos a compartir coches  y a que se suban la menor cantidad de vehículos posibles. Por lo que os proponemos que a todos aquellos que tengáis coches grandes o que vayan a subir con el coche casi vació (solo 2 personas) o con coches familiares con plazas libres  se ofrezcan a subir a alguien compartiendo así gastos y haciendo un mundo mas limpio.

Un saludo.

Deja una respuesta