Campaña Mandarina Solidaria

Hace unos días la Ruta nos proponía una campaña de recogida de material que mandamos a Haití (en próximos días publicamos la noticia), y ahora, por una propuesta de varios grupos scout, nuestra asociación, Scouts de Madrid,  lanza la campaña de «la Mandarina Solidaria»:

Mañana jueves saldremos  a la calle del barrio para ofrecer una mandarina por la voluntad a todas las personas que quieran colaborar. Todo el dinero que de esta manera se recoja se ingresará en una cuenta bancaria que Scouts de Madrid ha abierto para su posterior donación al programa de ayuda que la Organización Mundial del Movimiento Scout ha organizado para ayudar a la población de Haití. Este programa gestionará los fondos recaudados para la realización de proyectos a corto y largo plazo en el país por los Scouts de Haití. Es decir, que van a ser Scouts del país afectado quienes se van a encargar directamente de encontrar la mejor utilidad para los fondos que reciban (más información en la página del Bureau Scout Mundial).

Nuestro Grupo, «La Mandarina Solidaria» la vamos a realizar mañana en el horario de la reunión, salvo que quedamos a las 18’30h en las cristaleras (quién no pueda estar a la hora, que avise a los Jefes de su Unidad). Nos dividiremos en grupos e iremos a repartir la Mandarina Solidaria por el barrio en las cercanías del Colegio . Acabaremos a las 20’30h en las cristaleras.

Esperamos vuestra colaboración y que todos vengáis abrigados. Buena Caza,

La Jefatura