Celebración 50ª aniversario

¡Buenas noches a todos y Feliz Año!

Este año como todos sabéis, nuestro Grupo cumple 50ª años.

Es una cifra ya importante y a lo largo de lo que llevamos de curso, hemos hecho actividades muy especiales.  Para nosotros es muy emocionante cumplir 50ª años, ya que somos las generaciones que continuarán, si se puede, otros 50ª años más.

Esta vez os  invitamos a festejar con nosotros esa cifra con un poquito más de sentimiento. Como os contamos en el cartel la Misa será a las 12 de la mañana en la Iglesia del Colegio.

Después tomaremos todos juntos un aperitivo en el comedor del Colegio, y así con comida y bebida daremos rienda suelta a nuestros recuerdos, sumergiéndonos en campamentos, salidas, olimpiadas y en lo que ha sido nuestra vida Scout pasada y presente.

Por supuesto todos los niños que actualmente forman parte del Grupo están más que invitados, pero ellos lo sabrán mejor porque se lo diremos en las reuniones.

Para cualquier duda que tengais, os damos los e-mails y los teléfonos de los que organizamos todo lo referente a este día.

María Palop: mpalop26@gmail.com 660 333 253

Itziar Urtiaga: itzi.ud@gmail.com 663 409 781

Cecilia López-Mateos: cecilialmpay@gmail.com 617 968 920

Además os recordamos que el correo electrónico del Grupo está siempre disponible: scoutsantamaria@gmail.com

¡¡¡¡Os esperamos el día 23!!!!