Recuerdos de la Celebración del 50ª

¡Muchas gracias a todos!

Todos nos debemos sentir muy orgullosos por haber celebrado en un día tan indicado un momento tan especial. Todos sabemos que 50ª años no se cumplen todos los días, y que sois muchos los que habéis estado, pero para aquellos que no han podido, os resumimos el día:

  • Comenzamos nuestras Bodas de Oro a las 11’30 quedando en la Plaza del Colegio. Poco a poco han llegado los Castores, Lobatos, la Tropa, Pioneros y la Ruta, las familias, amigos scout del Grupo y decenas de antiguos del Grupo.
  • A las 12’10 iniciamos la Eucaristía en la Iglesia del Colegio, presidida por nuestro querido Pachi Canseco sm, antiguo Capellán del Grupo. Pachi ha estado acompañado por Victoriano Viñuelas sm, el Padre Cruz sm, Julián Vicario sm, Paco Sales sm, y Paco Luna sm.
  • El Director del Colegio, Don Jesús Fernández-Liébana, en nombre de la Dirección del Colegio, tras un discurso acerca de los 50 años del Grupo y de su primer campamento, nos ha concedido al Grupo la Medalla de Honor del Colegio Santa María del Pilar por la labor educativa que ha tenido y tiene el Grupo en el Colegio, recibida por el Triunvirato en nombre de todo el Grupo.
  • Acabamos la Eucaristía con el Canto de la Promesa, y seguidamente acudimos al comedor a disfrutar todos de un aperitivo gentileza del Colegio, el A.P.A. y de Alcesa.

Podéis disfrutar de las fotos del día aquí, y si tenéis más, no dudéis de compartirlas con todos enviándonoslas a la dirección de correo electrónico del Grupo.

Queremos agradecer a todos vuestro apoyo y participación.

Buena Caza

Deja una respuesta