Scout Santa María en solidaridad con Haití

Queridos amigos:

Os escribimos para contaros la iniciativa que vamos a adoptar como acción de ayuda y cooperación con las víctimas del terremoto ocurrido el pasado día 12 de enero en Haití.

Tras haber contactado con un grupo de médicos haitianos residentes en Madrid, nos hemos comprometido a colaborar en la recolecta de diferentes bienes fundamentales que posteriormente serán enviados a Haití a través de la embajada haitiana y de diversas fundaciones y organizaciones.

Resulta necesaria la aportación de ropa, calzado, mantas, medicinas, pero sobre todo comida no perecedera (latas, conservas, arroz, etc.).

Así que podréis colaborar trayendo cosas hasta la reunión de la semana que viene, día 28 de enero. La Ruta se encargara de recoger todo lo que traigáis y de organizarlo.

Como bien sabéis el próximo sábado 23 de enero nos reunimos para celebrar el 50 aniversario del Grupo, aprovechando que nos reunimos todos, Familias, Jefes, Chavales y todo aquel que ha pasado por el grupo, creemos que es un buen momento para que traigáis cosas. Allí la Ruta recogerá todo lo que se traiga y se dará toda la información sobre el envío.

Os dejamos unos teléfonos para que os pongáis en contacto con nosotros para cualquier información que necesitéis.

Pablo: 617890957, coordinador Ruta

Lucía: 635313459, antigua Jefa