Olimpiadas 2010

¡Ya estamos a las puertas de las Olimpiadas de Primavera 2010! Las Unidades llevan una semana calentando motores para lograr de sí mismas lo mejor. Las competiciones serán: ¡Castores todos juegan!, Lobatos entre las seisenas, Tropa vs Pioneros, y Jefatura y Ruta mezclados en dos equipos (rojo y verde).

Horario para todos tener en cuenta:

Viernes 5 a las 16’50 muy puntuales. La ceremonia de inauguración es a las 17h; acabaremos a las 20’00h en la pista de atletismo.

Viernes 5: Cena de Olimpiadas en los Sacramentinos a las 21’30h.

Sábado 6: Quedamos a las 8’15h en la plaza del Colegio, celebraremos la Eucaristía y continuaremos con las pruebas. A las 12’30h es el Maratón con salida en la pista de Atletismo; ¡Todo el mundo está invitado! Acabaremos a las 13’30h con la entrega de premios, y tras ella los tradicionales partidos, de fútbol y baloncesto, Padres – Jefatura.

Hemos de agradecer a los Pioneros por organizar todas las Olimpiadas y la cena.

Buena Caza