Fiesta del Colegio – ZONA SCOUT

Mañana día 21 es la Fiesta del Colegio, y entre las muchas actividades que hay, está la ZONA SCOUT. Estaremos desde las 17 hasta las 23h en las jaulas (ver en el  mapa); hemos creado para todas las edades distintas zonas:

• Exposición 50ª: Inmensa exposición abierta de los 50 años del Grupo en la que disfrutarás de las mejores fotos de estos años, recordarás viejos momentos con tus amigos, o descubrirás cómo ha cambiado el Grupo y las bondades de la educación Scout…
  • La Batalla del Color: De mil colores… A las 18h, ¡puntuales!

• Chiringuito: Podrás disfrutar de lomo, panceta, morcilla, pinchos morunos, chorizo, tortilla, empanada, perritos calientes, sánwiches mixtos, hamburguesas y refrescantes bebidas en compañia de tu familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo.

Buena Caza y nos vemos mañana