Salida de Paso 23-24 de Octubre

El fin de semana del 23-24 de Octubre será nuestra tradicional Salida de Paso a las Navas de Marqués.

Los Pioneros y Ruta saldrán el Viernes por la tarde, para llevar a cabo la ceremonia de paso de unidad por la noche. El resto de unidades saldremos el Sábado desde Atocha Cercanias a las 8:00 am . Disfrutaremos de una pequeña marcha hasta la finca y se harán los pasos de Tropa y Lobatos.

El Domingo es el día de Padresy vienen: los nuevos scouts, todos las familias, la Dirección del Colegio, los antiguos y nos juntaremos el resto del Grupo en el círculo de piedras. También invitamos a los miembros del APA y de la Pastoral del Colegio. Si queréis venir con más gente no hay ningún problema podéis invitar a quien queráis.

En este día, hacemos juegos por la mañana con los padres e hijos, tenemos una Eucaristía, un aperitivo, una comida conjunta, café, y aire limpio para respirar. Vamos que un día completo. Simplemente tenéis que traer algo de aperitivo y comida. Os informamos a las nuevas familias que en Scout todo se comparte.

Para que sea mucho más comodo, montamos autobuses para que nos os preocupeis de nada. Simplemente tenéis que apuntaros rellenando el formulario. Por favor intentar venir en los autobuses que contaminamos menos, vamos todos juntos y no hace falta que os guieis del TomTom. Si no os queda otra opción que ir en coche, la próxima semana colgaremos un mapa para llegar al punto de Encuentro.

El autobús sale a las 9:00 de la mañana del Domingo 24 y la llegada a Madrid es a las 18:30. Sale y llega al polideportivo del Colegio (Puerta de Doctor Esquerdo). Pincha abajo para rellenar el formulario.

INSCRIPCIÓN AUTOBUSES DE LA SALIDA DE PASO

Siempre Alerta.

GrupoScout Santa María del Pilar.