Concurso del Sorteo de San Jorge

El Sorteo de San Jorge es una iniciativa de Scouts de Madrid – MSC que tiene como finalidad de poder obtener nuevas vías de financiación para apoyar el desempeño de la labor educativa de los grupos Scout de la Comunidad de Madrid. Para llevar a cabo este sorteo cada grupo scout ha recibido una cantidad de papeletas proporcional a su  número de miembros.

Independientemente del premio del Sorteo (indicados en la parte trasera del boleto y en las bases), el Grupo Scout Santa María del Pilar, para motivar la venta de las papeletas, ha organizado un concurso en el que cada familia del Grupo competirá por ser la que más papeletas venda, no existiendo un máximo de papeletas. Sólo pueden participar familias que tengan un miembro en el Grupo. La familia ganadora recibirá un premio valorado en 600 € (seiscientos euros).

Las papeletas sólo se entregarán en las reuniones, a cada miembro las que les corresponda, así como las que pida. las familias darán a sus Jefes de Unidad el dinero recaudado por las mismas. Cada familia decide cómo y donde venderlas. El concurso comienza hoy 14 de enero de 2011 y finaliza el 4 de marzo de 2011.

A partir del sábado 22 de enero se subirá a la Web del Grupo un ranking con las familias y el número de papeletas vendidas, repitiéndose así todos los sábados.

En este documento se incluye más información del concurso del Grupo Scout Santa María del Pilar.

Para más información del Sorteo de San Jorge pinchar aquí. Para leer las bases del Sorteo de San Jorge, pinchar aquí.

NOTA: a cada persona que le vendáis una papeleta pedirle el mail, se le añadirá a una base de datos para que pueda saber si ha sido premiado en el Sorteo de San Jorge que se celebrará el 23 de mayo de 2011.

¿Será tu familia la ganadora?

Un fuerte apretón de mano izquierda,

el Consejo