Entre todos – San Jorge 2011

¡El GSSMP este finde nos vamos al San Jorge! Como sabéis es la principal actividad asociativa del año y no íbamos a faltar. Este año se denomina Entre todos, como parte del trabajo del año a nivel asociativo que estamos haciendo: la relación con Dios. Para que todo sea fantástico, no os olvidéis de:

– Salimos el sábado 2 a las 8AM en las cristaleras del Colegio, salvo Pioneros que lo hará el viernes por la tarde. Carlos González-Cela, Jefe de Tropa, se encargará de la organización del sábado.
– El menú se organiza cada uno en su unidad; si todavía no os han avisado, lo harán en poco tiempo.
– La vuelta es el domingo 3 sobre las 18,15h en el colegio, de nuevo en las cristaleras.
– Nos hará un tiempo de incio de primavera, por ahora sol y posibilidad de chubasco débil. Acordaros de llevar ropa adecuada a la climatología.
– ¡Ah!, y no os olvidéis del uniforme.

Además, este año la foto la superamos, ¡¡vamos cerca de 110 personas al San Jorge!! Nos vemos el sábado,

Buena Caza,