Chiringuito Scout este viernes

Este viernes 20 es la Fiesta del Colegio y otro año más hemos preparado con dedicación es tradicional Chiringuito scout. No puedes faltar al lugar de moda en la Fiesta del Colegio, con precios asequibles, donde podrás disfrutar en compañía de amigos, familias y compañeros de buena música, bebidas  y excelentes manjares:

– Pinchos morunos
– Chorizo
– Morcilla
– Lomo
– Panceta
– Tortilla de patatas
– Empanadas
– Hamburguesas
– Perritos calientes
– Mixtos

Este año el 5% de los beneficios se destinarán al Proyecto de Solidadridad, Justicia y Paz del colegio que tiene en Mukuru, Kenia.

Nos vemos este  en las jaulas de 13 a 23h.

Además, a las 17,15h será la actividad de «Las Mil y una Sonrisas» para todos los alumnos de E.P. No te lo puedes perder. Por primera vez en el Colegio desde primero hasta sexto de primaria, cada niño deberá defender los colores de su clase y demostrar que la A, B, C o D es la mejor clase de Colegio.

Es imprescindible traer la camiseta de deporte del Colegio para poder participar en la Actividad Scout.

Sigue el evento en facebook.

Buena Caza