¡Todo a punto!

La JMJ está a punto de comenzar pero… ¿Sabes cómo llegar? Da igual que lo hagas en coche, en tren o en avión, ¡Haz click aquí y entérate de cómo estar con todos nosotros en el Campamento Internacional Scout!

Pero antes de ponerse en ruta, tendrás que saber qué llevar, ¿No? ¡¡No te vayas a dejar nada!! Por ello hemos hecho esta guía para que te cueste mucho menos hacer la mochila.

Y cuando llegues bien, con todo, a la JMJ… ¿Qué pasará? Pues para saberlo TODO no dejes de descargarte este planning.

• Martes 16 de agosto a las 17:00 h: Ceremonia de inauguración del Campamento Scout Internacional. Contaremos con la presencia de un miembro del Comité Scout Mundial y de la CICE. Lugar: Campamento Scout Internacional en la zona deportiva de ‘La Almudena’ junto a la Facultad de Educación de la UCM. (Metro Metropolitano L6, mapa).
  • Miércoles 17 de agosto a las 20:00 h: Flashmob Scout Internacional. La canción y coreografía la tenéis en esta misma web. Lugar: Plaza del Callao (Metro Callao L3- L5). Aquí puedes entrar al evento de facebook.
  • Sábado 20 de agosto a las 10:30 h: Eucaristía Scout de envío con Mons. Xavier Novell, Responsable del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española y Ceremonia de Clausura. Lugar: Campamento Scout Internacional en la zona deportiva de ‘La Almudena’ junto a la Facultad de Educación de la UCM. (Metro Metropolitano L6).
  • Del 16 al 20 de agosto de 10:00 a 22:00 h: (sábado solo por la mañana) Stand informativo del Movimiento Scout Católico y la Conferencia Internacional Católica de Escultismo. Lugar: Parque del Retiro (Metro Retiro L2).

¡Ya tienes toda la información, ahora… a por ello!

Noticia publicada en el blog de Scouts MSC el 11 de agosto de 2011; página Web.