Flashmob en la JMJ

¡La JMJ ya está aquí! Desde este pasado lunes, tras muchos meses de organización y formación, decenas de scouts están montando y construyendo el campamento scout en Ciudad Universitaria, exactamente en los campos de La Almudena (cerca de la facultad de Educación). Mientras tanto, nos proponen distintas actividades en las que participar, que, aunque no lo hagamos como peregrinos, lo hagamos como scout.

Una de ellas es el Flashmob que se realizará en la Plaza de Callao el próximo miércoles 17 de agosto a las 20h. Nos piden que estemos 5 minutos antes por la plaza, con nuestras pañoletas preparadas (que no puestas) para que cuando empieze la música, crear una sensacional danza entre los cientos de scout que nos encontraremos entonces. Durante el campamento irán ensayando el baile, y nosotros también lo podemos hacer desde nuestras casas mediante el siguiente vídeo:

Nos vemos a las 19,55h en Callao…