San Jorge 2013 – SdM – toda la información necesaria

Este fin de semana celebramos el San Jorge, un encuentro de todos los grupos de Scouts de Madrid-MSC, que se celebra todos los años en torno a la fecha de nuestro patrón San Jorge, en la Herreria del Escorial.
El viernes saldrán los pioneros y ruta quedarán a las 17:30 en la estación de Atocha ya que el tren sale a las 17:45h.
El sábado por la mañana saldrá el resto de ramas del Grupo: Castores, Lobatos y Tropa quedarán en el Colegio (Cristaleras) a las 7:50AM y bajaran andando a la Estación de Atocha para encontrarse con sus similares.

El domingo todas las familias y viejas glorias estáis invitados a venir, la mejor opción es que cojáis el tren que sale de Atocha a las 9:33AM para llegar a las 10:45AM, en la Herreria habrá una comisión de bienvenida y un pequeño desayuno. Celebraremos la Eucaristía en plena naturaleza. A la vuelta podréis volver en el mismo tren que el resto ya que se ha reservado un sitio para vosotros.
 
Si vais a venir no hará falta que traigáis comida ya que la Comisión Menú de nuestro Grupo se encargará de hacer bocadillos para todos. No obstante si queréis traer algo de picar será bienvenido.
 
 
La llegada será a las 19:30h en el colegio, llegando todos juntos.
 
PD: Recordad que en todas las ramas los chavales se organizan el menú, en Castores y Lobatos los respectivos jefes os informaran de como se va a proceder, si tenéis alguna duda contactar directamente con los jefes directos de vuestros hijos.

Deja una respuesta