Éxito rotundo en la XXXIII Salida de Padres

El pasado 11 y 12 de mayo fue XXXIII Salida de Padres, una salida de dos días en la que los miembros GSSMP compartimos grandes momentos. Comenzamos el sábado, tras el viaje en bus, andando por el Cañón del Río Lobos, compartimos la comida de camino llegando a la capilla Templaria (foto de grupo). Haciendo noche en San Esteban de Gormaz degustamos la cena de gala dando la bienvenida a los nuevos y más tarde disfrutamos de una velada lo más parecido a una scout: música en vivo y diversión a raudales.

Ya el domingo por la mañana, tras una Eucaristía en la catedral de El Burgo de Osma, visitamos las entrañas de la misma. Antes de comer conocimos algunos detalles del Románico, así como de un molino de agua y disfrutamos de una gran comida (judiones) preparada por los mejores chefs. En resumen: fuimos 155 personas (chavales, padres y jefes) que durante dos días nos conocimos, convivimos y disfrutamos de un fin de semana scout. Gracias de nuevo en nombre de todos a la comisión (Jose, Fernando, Gonzalo, Antonio y Alberto). Puedes ver las fotos de la salida aquí.