¡Damos la bienvenida al campamento!

Las vacaciones ya llegaron, y con ellas, por fin, el campamento.

Esta mañana los pioneros han madrugado para irse a su campamento.  A las 6:30  ya estaban en el colegio, listos para un campamento lleno de diferentes actividades. Comenzarán  con el Jamborette en Huesca, un encuentro de una semana de los pioneros de  los Grupos Scout Marianistas de España. Después, irán a un campamento Scout en Griebal, también en Huesca, y finalmente durante 4 días estarán haciendo rutas en bicicleta por Soria. Para finalizar su campamento, irán al campamento Base con el resto de unidades, para disfrutar todos juntos de un final de campamento inolvidable.

Los troperos no han tenido que madrugar (tanto).  A las 8.30 de la mañana todos los troperos tenían que estar frente al Retiro, con todo ya preparado para salir hacia el campamento Base, el mismo del año pasado, en Aguabuena, Soria.

Los lobatos deberían ya estar preparando sus macutos, porque en dos días se reúnen con los troperos en el Campamento también para pasar 18 días inolvidables rodeados de naturaleza. Les recordamos que han quedado el miércoles 10, a las 8:30 en frente de la torre del Retiro.

Y por último los Castores, a los que hasta el día 17 no les veremos por el campamento. Sin duda les echaremos de menos y esperamos que lleguen con ganas de disfrutar por todo lo alto de su primer o segundo campamento. También han quedado frente a la torre del Retiro, a las 8.30.

La Ruta, por su parte durante el mes de julio van a realizar su acción de rehabilitar y mejorar algunos refugios de la sierra de Madrid. Además, 5 rutas  se van hasta Rio de Janeiro, a las Jornadas Mundiales de la Juventud, representando a nuestro Grupo Scout

Por ultimo recordaros que si tenéis que contactar en caso de emergencia con el campamento, hay un teléfono que tendrán los intendentes en todo momento encendido, aunque es posible que la cobertura falle, pero se encargaran de devolver la llamada cuando haya cobertura.

Teléfono de Grupo: 622 642 641

Y la dirección a la que mandar cartas a vuestros hijos es:

Nombre de vuestro hijo – Rama
Grupo Scout Santa María del Pilar
Ayto. de Abejar
C/ Barrancazo, s/n
42146 – Abejar (Soria)

Y por ultimo, desear a todos que disfruten de un gran campamento inolvidable.

Salida de Paso 2012-2013 - Ceremonias de Paso-044