¡En breves el día de padres!

El sábado 27 de Julio será el día de padres y vuestros hijos os esperan ansiosos. Os recordamos los horarios y como llegar hasta el campamento:

– Viernes 26 de julio, a partir de las 22:00: haremos la tradicional velada, vosotros con vuestros hijos. A partir de las 23:45 : tendremos la velada de  jefes-padres como se lleva haciendo estos últimos años,ya que  los jefes e intendencia queremos pasar un rato con todos vosotros,  para compartir y reunir las últimas impresiones al igual que pasar un buen rato juntos.

– Sábado 27 de julio, a partir de las 11:15 pasaremos todos juntos un día en familia, con actividades, eucaristía, degustación de la especialidad de cada casa, en definitiva, un final de campamento inolvidable. Por último, como luego ya cada uno se vuelve con su hijo a casa al final del día un rato entre todos ayudaremos a los chavales a recoger sus construcciones y sus recintos para dejar todo mejor de cómo nos lo encontramos.  Todos debemos aguantar hasta las 19:00, hora a la que realizaremos todos juntos el canto de despedida y asi poner fin al campamento.

Os esperamos ver en unos días,

Scout Siempre Alerta.

PD: para saber como llegar al campamento seguir el siguiente enlace o en la foto http://goo.gl/maps/Twwg

Como ir al campamento

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.