Mercadillo Scout 2013

Otro año más lanzamos desde el Grupo el Mercadillo Scout. Y, ¿Por qué? Pues la razón principal es de economía: tanto de materiales como monetaria. Con el Mercadillo Scout intercambiamos prendas como el uniforme entre familias que estén en condición de uso y alargar la vida útil de dicha prenda. Además, aprovechamos para aquellos que han pasado de rama o bien son nuevos, si no han logrado nada en el Mercadillo, hacer un pedido grande a la tienda de Scouts de Madrid (20€/camisa i/ insignias).

100930_MercadilloScout

Si puedes aportar o necesitar prendas del uniforme o material rellena este formulario. Tienes hasta el miércoles 23 a las 19h. Entonces puede ocurrir:

• Una vez sepamos qué necesita cada familia y qué puede aportar, pondremos en contacto a ambas partes para que se intercambien, den o reciban prendas.
  • Con las que tengan que comprarse la camisa del uniforme nueva, mandaremos un correo electrónico para que nos confirmen si la siguen necesitando y repartidlas el día 25 en la reunión.

Esperamos tener lo máximo posible cerrado para el viernes 25 ya que en dicho fin de semana, a día de hoy, hay al menos dos ramas con salida (Ranger y Pioneros, ver en el calendario).

Gracias de antemano,

Comisión Mercadillo