Ampliación del mercadillo scout

El mercadillo scout se amplia temporalmente para dar la bienvenida a las nuevas familias. Para los que ya sabéis de que va el mercadillo scout, resumiendo:
  • Familias con más de un año: abierto el formulario para dar o solicitar camisas o sudaderas. Los que ya habíais pedido y no lo hayáis recibido, seguís apuntados.
  • Familias nuevas: abierto el formulario para solicitar camisas o sudaderas. Los primeros que lo soliciten puede que exista camisa de uniforme de la rama y talla que necesitan sin coste alguno ya que lo heredarían. Más info acerca del mercadillo a continuación.

mercadillo

Tenéis de plazo hasta el miércoles 20 a las 18h. Las camisas de uniforme seguramente estarán para el viernes 22. Las sudaderas para más adelante aunque se pidan ahora. Y sobre los pantalones del uniforme, ya no quedan para heredar.
+INFO: El motivo principal del mercadillo es de economía: tanto de materiales como monetaria. Con el Mercadillo Scout intercambiamos prendas como el uniforme entre familias que estén en condición de uso yalargar la vida útil de dicha prenda. Además, aprovechamos para aquellos que han pasado de rama o bien son nuevos, si no han logrado nada en el Mercadillo, hacer un pedido grande a la tienda de Scouts de Madrid (20€/camisa i/ insignias). Las sudaderas son 8€/ud
Cualquier duda o aclaración, no dudéis en contactar en mercadillo@scoutsantamaria.es
Buena Caza,
comisión mercadillo scout