Polaris: todo a punto

Ya está todo preparado para uno de los eventos más grandes de este año, el Congreso Nacional Scout Polaris (Web oficial). Como ya os hemos contado con anterioridad se desarrollará en Toledo los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2013 en el Colegio Ntra. Sra. de Los Infantes ( Avda. de Europa, 2, 45003 Toledo). Es la primera vez en el escultismo católico en España en el que los agentes educativos jóvenes, familias, consiliarios y responsables deciden sobre como es Scouts-MSC. Participaremos más de 1.000 personas en el Congreso.

Nuestro grupo será representado por Beto y Juan (agente jóvenes; son pioneros de tercer año), Rafa (agente consiliario), y Nora, Violeta, Irene, Juan, Guillermo y Carlos (agente responsables). Irán entre el jueves por la noche y el viernes por la mañana. También se puede participar como voluntario.

Los documentos ya trabajados desde hace tiempo, y sobre los cuales el Grupo, mediante sus representantes, dio su parecer y votó las propuestas y las enmiendas, se encuentran en la fase ‘1’. En el Congreso, cuando se trabajen, pasarán a la fase ‘2’, que han de ser aprobados por 2/3 de las personas asistentes al Congreso antes de pasar a la última votación en la Asamblea General de Scouts-MSC.

Tras el resultado de la primera votación se han incorporado más de 60 enmiendas y propuestas a los textos originales. Aquí tenéis los documentos 1 resultantes:

Aquí tienes el programa del congreso:

Puedes seguir en directo las novedades a través de las redes sociales: facebook; twitter; hashtag de twitter: #PolarisMSC