I CARRERA SOLIDARIA CLUB FUN4U EN BENEFICIOS DE SCOUTS DE MADRID

El Club deportivo Fun4U Sports Club en colaboración con la agencia de comunicación Liquid Concept y la Fundación Promesa organizan una carrera solidaria el próximo domingo 23 de febrero.

El dinero recaudado será en beneficio  del  Fondo de ayuda a niños y jóvenes sin recursos económicos de Scouts de Madrid –MSC.

Todos podemos participar, desde los siete años en adelante, existiendo tres categorías: Alevín (7 a 10 años, 1.000m); Infantil (11 a 15 años, 2.500m); y Absoluta (16 o más; 5.000m).

Para esta carrera popular y familiar, la inscripción (8€ alevín e infantil; 12€ absoluta) incluye seguro de accidentes, dorsal y camiseta. Información más detallada en las bases.

La excusa perfecta para entrenarnos para las Olimpiadas. ¡Anímate y participa!

Inscribete en este enlace antes del jueves 13 de febrero si no quieres quedarte sin tu dorsal.