Crónica de la salida a la nieve de la Tropa Ranger

El fin de semana del 25 y 26 de enero, las patrullas Linces, Pumas, Halcones y Leones se fueron de salida a la nieve. He aquí la crónica de la misma por la tropera Paula Melgarejo:

Cogimos el autobús a las 8 de mañana en la torre del Retiro para dirigirnos a Cotos. En el autobús, de 60 plazas, viajamos 13 personas. Una vez allí, tras orientarnos y elegir la ruta definitiva, emprendimos la marcha hacia Valsaín, donde dormiríamos en un sitio perfecto. Tras pequeños descansos, decidimos parar a comer, donde realizamos una activad estupenda, unos pequeños Juegos del Hambre. Consistía en “matarse” tirándose bolas de nieve. Continuamos andando por eterno caminos hasta que por fin llegamos al desvío que teníamos que coger. Anduvimos dos kilómetros hasta llegar al lugar donde pasaríamos la noche. Era un sitio con duchas, calefacción, baños…, nada parecido a donde solemos ir. Llegó la hora de reponer fuerzas y cada patrulla hizo su correspondiente cena. Después de un rato de descanso los organizadores nos sorprendieron con un par de juegos para la velada. Y por fin llegó la hora de acostarse.

 

A la mañana siguiente nos levantamos de las CAMAS y nos decidimos a preparar el desayuno y recoger las mochilas. A causa de nuestra lentitud no llegamos a misa a Valsaín, por lo que lo intentamos en la Granja de San Idelfonso, aunque tampoco lo conseguimos. Allí los jefes organizaron una actividad y poco después, a comer. Después de la comida, al autobús.

Deja una respuesta