Fiesta de Navidad – D14dic

Este año para la Fiesta de Navidad vamos hacer una acción social por el centro y luego participaremos en la Luz de la Paz de Belén.

El domingo 14 de diciembre, vamos a quedar todos en el parque de Atenas (detrás de la  Catedral de la Almudena) con todos los chavales uniformados, sus familias, Viejas Glorias y Mancha a las 12.00am.
Esta primera actividad será de tipo social, es decir, repartir comida en distintos puntos del centro de Madrid a gente que lo necesita.
Se tienen que bocatas, dulces navideños, sopa caliente o/y chocolate caliente, ¡Lo que más os apetezca!
Por favor, aquellos que tengan alguna duda o vayan a venir comuniquen a la Comisión Fiesta de Navidad (fiestanavidad@scoutsantamaria.es).

A la vuelta nos reuniremos todos para comer, así que cada uno lleve su bocata. Se recomienda ir bien abrigados, chubasquero y paraguas para no tener sorpresas.
A las 17.00pm dará comienzo en la Catedral de Nuestra Señora la Real de la Almudena la Luz de la Paz de Belén.
Este año una delegación de Scouts Católicos de Canarias, acompañada de algunos rutas y responsables de SdM-MSC también, acudirá a Viena a recoger la Luz y posteriormente vendrán a Madrid con ella, pues este año el acto central de reparto tendrá lugar aquí.
Esperamos veros a todos!
Un saludo,