Salida por quintas de la rama Ranger

El pasado 20 y 21 de junio, la rama Ranger realizó nada más y nada menos que 3 salidas, una por cada quinta que hay en las dos tropas. Las fotos las encontraréis en este enlace. Os dejamos con un pequeño resumen de cada una:

  • Troperos de 1er año

Nuestra salida empezó en Atocha a las 8:30 donde cogimos el tren hacia Los Molinos. Cuando llegamos a Los Molinos  buscamos el camino para salir del pueblo y empezamos a andar. Paramos en una presa para darnos un baño y luego continuamos la marcha. Llegamos al Alto del León antes de comer y por la tarde estuvimos buscando el mejor bunker para dormir, aunque al final dormimos al raso, y haciendo actividades para pasar el rato. Al día siguiente, recogimos nuestras cosas y continuamos andando hasta San Rafael pero nos equivocamos de camino y tardamos un poco más. Al final llegamos a tiempo a la estación para comer y luego cogimos el tren rumbo a Madrid.

Gonchi Rodrigo, tropero

  • Troperos de 2º año

Lo que hicimos fue llegar en bus a guadarrama y dimos la vuelta a la Jarosa. Subimos una colina y dormimos al raso en medio del bosque.

Lo que hicimos el sábado fue llegar al sitio de comer, y luego buscamos un riachuelo para bañanarnos que nos dijo un hombre. Después de encontrarlo, vimos que era enano y nos relajamos a la orilla del lago haciendo juegos de relax, ya que estaba prohibido bañarse en la Jarosa.

Luego llegamos al sitio de dormir y nos pusimos a jugar al juego del papel en la frente, nos lo pasamos tan bien que se nos fue la hora. Cenamos a las 12 y nos fuimos al saco. Al día siguiente bajamos al pueblo a misa y luego hicimos una actividad de técnicas donde entraban pruebas de orientación, primeros auxilios, cocina, construcciones y patrulla. Comimos y seguimos con la actividad hasta que llegó el bus.

  • Troperos de 3er año

En La salida del pasado fin de semana  fuimos a Collado Mediano a la casa de uno de los troperos de la quinta del 2000. Cogimos el tren de las 8:30, también con los de la quinta del 2002.
Llegamos a nuestro destino y fuimos a la casa a dejar las cosas y preparar la comida, de allí, cogimos lo necesario y anduvimos hasta el lago de Navacerrada donde comimos. Después de comer volvimos a la casa y fuimos a la piscina. Tras pasar la tarde allí regresamos a casa e hicimos una competición de pizzas, cenamos y nos fuimos a la cama.
Al día siguiente,¡desayunamos salado! Y fuimos a misa de 11:30, comimos y recogimos toda la casa, hasta que llegó la hora de marcharse y coger el tren con los de primer año, nos dejó en Atocha y de allí nos reunimos todos en el cole.

Elena Peña, tropera

Deja una respuesta