¿Que Es Scout? Este viernes a las 19h!

¿Qué Es Scout?  ¿Qué se hace en un Grupo Scout?, ¿Cómo funciona?, ¿Porqué un grupo en el Colegio Santa María del Pilar?, ¿Qué es la educación no formal? Son  preguntas que muchos padres os hacéis cuando llega vuestro hijo un día y os dice que quiere apuntarse a Scout. Para no quedarte a cuadros dentro de unos meses cuando te hable de la Patatierna, la madriguera o el canto de despedida, este viernes tendremos la sesión de conocimiento QES (Que Es Scout)

Es una sesión de conocimiento orientada  a familias nuevas y abierta a todo el que quiera participar en el Grupo para introduciros en el mundo del escultismo, sobre todo orientado a nuestro Grupo.

Recuerda viernes 16 quedamos a las 19h en las cristaleras. La actividad se realizará en la sala de formación Domingo Lázaro (el antiguo aulatorio).
Nos vemos!