Salidas Octubre

¡Ya tenemos todas las fotos de las primeras salidas por unidades del año! ¡No os las perdáis!

CASTORES

2015-10-26 08.31.01El domingo 25 tuvimos la suerte de poder estar todos juntos pasando el día por primera vez en Corral de Almaguer. Fue un día muy bonito para todos. Disfrutamos juntos de la naturaleza, nos conocimos un poco mejor los unos a los otros y nos cuidamos todos mucho. ¡somos una colonia!

Agradecer a Pablo y a Guille que se vinieron con nosotros a disfrutar el día, y porsupuesto a Corral de Almaguer, Monte Higueras y sus miembros, que nos ayudaron a conocer un sitio precioso y pasarlo tan bien

 

 

ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE LA PRÓXIMA SALIDA

Castores siempre alegres (:
Jefatura de castores; Cris Tierra, Cris Botella e Inés Velázquez

Puedes ver las fotos aquí

MANADA ROJA

IMG-20151104-WA0014Cogimos el ave para ir a Colmenar Viejo, nos fuimos un poco pronto. Me hubiera gustado que hubiéramos salido más tarde.

Allí una vez que habíamos llegado nos dijeron las agencias. Íbamos a hacer una marcha por un sitio pero estaba cerrado, la marcha fue muy bonita, además nos dejaron elegir la ruta de la marcha. No fue muy dura, más tarde hicimos unos juegos muy divertidos en el parque. ¡Me lo pase muy bien!

Laura Carretero

Me gustó mucho la marcha por el paisaje, hicimos juegos en el parque y me encantaron. También hicimos grupos (agencias) que están muy bien.

Me gustó cuando los jefes nos dejaron elegir por donde ir en la marcha; en la marcha estábamos hablando todo el rato y estuvo genial, también molo mucho el puente, la pena fue no hacer la marcha por el rio.

Paula Zamorano

Puedes ver las fotos aquí

MANADA VERDE

IMG_1633

«Hicimos una marcha donde vimos monumentos romanos.Hicimos un juego de pistas por el pueblo. La marcha no fue muy dura.
Subimos al acueducto romano y estuvimos andando por encima.»
Paula Ferrer 2º lobatos
 –
«En la excursión vimos un zorro.
Tuvimos que subir una cuesta y encontramos muchos cartuchos de bala.
Me lo pase muy bien.»
Pablo Aranguren 2º lobatos
 –
«Hicimos una marcha en San Agustín de Guadalix donde encontramos monumentos romanos.
Los de 3º de lobatos tenían un mapa para dirigir la marcha.
Vimos un acueducto, un torreón, una cascada…
Me gusto llevar el mapa por que no había guiado a nadie y era la primera vez que lo hacia.»
Nicolás Robles 3º lobatos
 –
«Hicimos una caminata hasta una catarata donde comimos.
Pasamos por debajo del acueducto. Me gusto mucho las cataratas y también me gusto mucho la caminata. La camita fue muy divertida.»
Paula Sánchez 1º lobatos

Puedes ver las fotos aquí

RANGERS (Jefes y Subjefes)

El pasado fin de semana 24-25 fue la salida de jefes y subjefes de la rangers, y estuvo muy bien, fuimos a Becerril de la Sierra el pueblo de Almudena, y estuvimos en su casa que tiene jardín. IMG-20151025-WA0008Durante el día 24 hicimos los consejos, comimos en un parque  e hicimos una actividad por el pueblo, pero por la noche… PELÍCULA DE MIEDO! Ya que la salida estaba dedicada en parte a Halloween que fue La Purga, la noche de las bestias, en realidad no dio tanto miedo como pensábamos salvo algunas escenas, luego dormimos arriba en el salón, y alguno que otro se llevó un susto porque en el baño habíamos colocado una especie de chica parecida a la que salía en la película. Al día siguiente fuimos a misa, comimos recogimos y nos fuimos pronto a la parada del autobús que aunque llegó un poco tarde al final todo salió bien y lo pasamos GENIAAAL

Puedes ver las fotos aquí

PIONEROS

IMG_20151025_131845La salida del fin de semana 24,25 fue en la casa de Juan Botella donde realizamos numerosas actividades como jugar a una actividad preparada por los jefes donde unidos por parejas teníamos que pasar pruebas, un cluedo humano realizado por pioneros, jugamos al bang y al trivial y hasta vimos una peli titulada «la naranja mecánica» propuesta por los jefes que nos mostró una enorme crítica social. El lado negativo de la salida es que fue una salida poco productiva debido a que faltaron muchas personas por los estudios aunque dejamos tiempo de estudio.

Jorge Gómez-Pamo

Puedes ver las fotos aquí

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.