Salidas Noviembre

CASTORES

Nos lo pasamos bien porque había un teatro. También nos lo pasamos bien porque fuimos al retiro.

Jugamos al escondite scout luego en el retiro pensamos que era como que recogíamos a los padres, porque fueron a CUENCA, Cuenca mola me dijo mi hermana 🙂

Y comimos tortilla, macarrones, pasta y manzana ¡Estaba riquísimo! A la TORTILLA la llamamos «TORTILLACALIPSIS»

Y fuimos a misa a rezar, y ensayamos un teatro sobre castores, nos salio bien

¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN!

Miguel Olmo, Irene y Celia

IMG-20151122-WA0010

Puedes ver las fotos aquí

LOBATOS (Jefes y Subjefes)

IMG_1949El Sábado llegamos a la estación de Moncloa, llegamos al pueblo (San Rafael), llegamos a la casa e hicimos un juego
de pueblo. Al terminar el juego, prepararon la comida los niños.

Por la tarde hicimos los consejos, en la cena comimos fajitas hechas por los jefes. En la velada todos nos disfrazamos, nos hicimos fotos y jugamos a un juego llamado Cranium.

¡Super divertido!

Nos fuimos a dormir y por la mañana desayunamos creps con nutella y nata…
Fuimos a misa y fue muy divertida porque nombro reyes a cosas como el fútbol, dinero….Cuando acabo se puso a nevar ¡Molo un montón! todos teníamos el pelo blanco.Comimos hamburguesa y nos pusimos a recoger toda la casa como si  no hubiéramos estado allí.

TROPA TUAREG

DSC_0130

El sábado y el domingo 21 y 22  de noviembre, la tropa Tuareg se fue de marcha desde Canencia hasta Rascafria y andaron alrededor de 20 km. Llegaron sobre las 6:00 de la tarde y algunas personas fueron a ver el clásico mientras otras se dieron un paseo por el precioso, aunque muy frío pueblo de Rascafria.

Tras cenar fueron a dormir en una habitación de la Iglesia de Rascafría, donde se estuvo muy calentito, a un tropero de tercer año llamado Jorge Sobrino se le explotó el gazpacho en la mochila, manchando así el saco que olió a gazpacho toda la salida, al día siguiente, desayunaron y muy temprano llegó el autobús, que les recogió y dejó cerca del Retiro, donde comieron y sobre las 4:00 de la tarde se fueron a su casa tras hacer el canto de despedida.

Así fue la salida de la tropa Tuareg en la que a pesar del frío, nos lo pasamos muy bien.

Inés e Ignacio Sanchez-Santiago

TROPA SHERPA

IMG_20151115_003551

Los troperos de Sherpa hicieron una preciosa marcha desde Bustarviejo hasta Miraflores para encontrar a un malvado asesino!

Puedes echar un ojo a las fotos de la salida de la Tropa Sherpa aqui

PIONEROS

Equipo Patatarazi

Salimos hacia Colmenar a casa de un multimillonario con un toque a Zack Efron, el sábado por la tarde cuando llegamos nos obsequio con un espacio en su mansión. Nos dio bombones, lacasitos y picotas; nos llevo a la carrera en su cochazo y estuvimos dos horas haciendo fotos artísticas (ya que somos el equipo de fotografía).

Después estuvimos señalando el recorrido de 25 km de la APU que es una asociación contra el cáncer infantil; animamos a muchos atletas y disfrutamos mucho.

Nuestro salvador Zack Efron nos dio Manolitos, que son unos gloriosos croisantes sobre los cuales nos avalanchamos como energúmenas, sobre todo Sofía. Además comimos cocido rico y recogimos.

¡LOS MANOLITOS LO MEJOR!

Puedes ver todas sus fotos aquí

Equipo Albondigordis

Quedamos el día 29 el equipo de cocina por Madrid, a las 12:00 y empezamos a decidir que hacer a lo largo del año, hicimos horarios de casas para que no volviese a ocurrir lo de esta reunión. También planeamos posibles menús para la cena de olimpiadas; personalmente creemos que el cóctel sería mucho más cómodo y nos facilitaría las cosas a todo el mundo.IMG_20151129_163129

También hemos escogido ya un plato para el campamento, un cous-cous de tomate y chorizo, es un poco raro en inició pero esta muy bueno y no es difícil.

A la reunión asistimos sólo cuatro personas, Sabino Pablo Javier y Miguel; amparo y rata avisaron de que no venían pero Bosco no. Y amparo 5 min antes….

También tenemos otras dos opciones que nos gustaría hacer en el campamento que serían patatas al estilo foster hollywood y también un wrap pero este último es muy complicado así que  no lo llevaremos a cabo. Las patatas sin embargo lo vemos factible para un día q tengamos tiempo y puede estar muy bien.

Los albodigordis.

RUTA

150926_SalidadePaso_ (85)
El sábado 14 de noviembre, los ruta comenzaron con su primera salida del año. El plan establecido era ir a San Rafael y hacer las actividades que preparó la comisión pero tuvimos un pequeño percance: perdimos el último tren que iba a San Rafael por problemas con la impresión de billetes y no pudimos salir de Madrid. Por suerte, a Beto se lo ocurrió un plan B: acamparíamos en su salón.

Al final, el finde transcurrió con normalidad. hicimos las actividades planeadas y lo pasamos en grande todos juntos.

Mar Gomez-Pamo