Equipos pioneros

Creemos necesario que todo el grupo sepa en qué consisten los equipos de pioneros.¡Nosotros os lo explicamos!

Los equipos son pequeños grupos que se forman espontáneamente según el interés que tengan los pioneros.  Estos equipos tienen que hacer un proyecto relacionado con su interés común. Cada año deberían existir equipos con otros intereses ya que los pioneros serán diferentes y tendrán otros gustos. Los equipos que existen actualmente son:

• Música. Que se hacen Café y Pollo.
IMG-20160121-WA0005

Están ensayando canciones con variados instrumentos y su objetivo final es tocar en un concierto que se hará en el colegio Amoros el 2 de abril. Tienen un mentor que es Javier Martín Almansa que les ayuda gracias a su experiencia con la música.

• Moda. P3NMODA.
332baa3b-e797-430f-b95a-f581f786b970

Es un equipo que ha estado recogiendo ropa, ahora, con otras cosas que compraran, van a arreglarla para después venderla con un fin benéfico. Su mentora es Belén Botella ya que podrá ayudar a este equipo mucho mejor que sus jefes

• Comida. Albondigordis.
IMG-20160125-WA0000

Este equipo quiere cambiar la dinámica de las comidas del campamento, ya que siempre comemos cosas parecidas, ellos quieren romper los esquemas e innovar con el menú. Están quedando para cocinar y probar sus nuevas propuestas.

• Acción social y fotografía. Papatarazzi.
DSC_4545

Este equipo quiere hacer diferentes acciones sociales e inmortalizarlo con fotografías. Haciendo una exposición de fotos al final de curso.

Ahora os preguntareis… ¿Cómo compran la ropa el equipo P3NMODA? ¿cómo se pagan las pruebas de comida los Albondigordis? ¿Cómo gestionaran sus conciertos Café y Pollo? ¿Cómo gestiona sus gastos Papatarazzi?

Todos estos gastos los financian con la recaudación de los roscones y la cena de olimpiadas. Por eso queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudaron pidiéndonos un roscón y a todos los que vais a ir a la cena de olimpiadas ya que nos estáis ayudando mucho a hacer las cosas que nos gustan.